Ir al contenido principal

7. Segmento de Clientes

Su segmento objetivo son las familias de clase media colombiana, a quien ofrecen una excelente relación costo beneficio, una experiencia gastronómica a un precio asequible.  Es un negocio multitarget, entre semana es una excelente alternativa a cualquier hora para las personas en zonas de trabajo para desayunar, almorzar o cenar, o simplemente un lugar ideal para disfrutar un postre o un helado. Los fines de semana es un lugar de encuentro familiar de una experiencia gastronómica, de una amplia variedad de platos de dulce y de sal.  Cubre diferentes estilos de vida relacionados con la alimentación, con una amplia gama de ensaladas y recetas saludables y platos divertidos para toda la familia.  Es un lugar de celebraciones, de encuentros de amigos, de cumpleaños, aniversarios. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

6. Canales de Distribución

Cuenta con una distribución directa, es decir no existen intermediarios. La empresa Crepes y Waffles en calidad de fabricantes venden los productos directamente al consumidor. Sin embargo, la empresa ha adaptado en su estrategia de mercado la utilización de la Página web https://crepesywaffles.com.co/ . El objetivo de esta página es la de interactuar con el cliente, donde se resuelven preguntas frecuentes, asimismo dar la oportunidad laboral, recibir solicitudes para eventos, ferias y momentos significativos que proponen los clientes. Por último, dan conocimiento de la gran variedad de productos que ofrecen a la carta. La expansión local e internacional han sido parte del éxito de la cadena, los restaurantes Crepes & Waffles no solo están en las diferentes ciudades de Colombia, sino también han llegado a ocho países más.

8. Fuente de Ingreso

Bibliografía

Universidad Manuela Beltrán, (2019). Módulo 2 (aula virtual). Gerencia estratégica una función inherente a la gerencia moderna. Recuperado el 28 de octubre de 2019 del:  https://umb.instructure.com/courses/5706/modules Montoya Julio cesar y Bolaños Henry (2016). Aplicación del modelo Canvas para el mejoramiento administrativo de una comercializadora de lubricantes para automotores. Recuperado el día 28 de octubre de 2019.   http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1914# ? Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Madrid: Deusto S.A. Christian Vergara (2010). Así lograron su éxito. La historia de Crepes y waffles. Recuperado el día 28 de Octubre de 2019.  https://revistapym.com.co/destacados/asi-lograron-su-exito-historia-crepes-waffles Crepes y waffles (2019). Página Oficial . Recuperado el día 29 de Octubre de 2019.  https://crepesywaffles.com.co/