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5. Relaciones con los Clientes

Actualmente la empresa, brinda el servicio y atención a todo tipo de público:

Población adulta, tercera edad, infantil, con necesidades especiales, familias. En conclusión, a todas aquellas personas que desean recibir una atención con arte y amor, sin importar estratos socio-económicos (medio-alto), género, religión, creencias. Es una alternativa de placer alimenticio que por sus precios cómodos, brinda el mejor servicio y atención al cliente.

Como principio fundamental cada colaborador refleja la calidad humana y la formación que se ha impartido frecuentemente en la empresa, generando e irradiando comodidad y satisfacción en la labor de atención oportuna al cliente.


Todos los platos ya sean de dulce o de sal viene decorados haciendo que sus clientes queden satisfechos por su presentación, permanentes fórmulas creativas  cantidad, porción y combinación de sabores. Crepes and Waffles, tiene en cuenta en su servicio uno de sus lemas: “amor servido a través del alimento”.


Cuenta con un ambiente grato y diferenciándose por el amor que transmite su marca al cliente.


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6. Canales de Distribución

Cuenta con una distribución directa, es decir no existen intermediarios. La empresa Crepes y Waffles en calidad de fabricantes venden los productos directamente al consumidor. Sin embargo, la empresa ha adaptado en su estrategia de mercado la utilización de la Página web https://crepesywaffles.com.co/ . El objetivo de esta página es la de interactuar con el cliente, donde se resuelven preguntas frecuentes, asimismo dar la oportunidad laboral, recibir solicitudes para eventos, ferias y momentos significativos que proponen los clientes. Por último, dan conocimiento de la gran variedad de productos que ofrecen a la carta. La expansión local e internacional han sido parte del éxito de la cadena, los restaurantes Crepes & Waffles no solo están en las diferentes ciudades de Colombia, sino también han llegado a ocho países más.

8. Fuente de Ingreso

Bibliografía

Universidad Manuela Beltrán, (2019). Módulo 2 (aula virtual). Gerencia estratégica una función inherente a la gerencia moderna. Recuperado el 28 de octubre de 2019 del:  https://umb.instructure.com/courses/5706/modules Montoya Julio cesar y Bolaños Henry (2016). Aplicación del modelo Canvas para el mejoramiento administrativo de una comercializadora de lubricantes para automotores. Recuperado el día 28 de octubre de 2019.   http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1914# ? Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Madrid: Deusto S.A. Christian Vergara (2010). Así lograron su éxito. La historia de Crepes y waffles. Recuperado el día 28 de Octubre de 2019.  https://revistapym.com.co/destacados/asi-lograron-su-exito-historia-crepes-waffles Crepes y waffles (2019). Página Oficial . Recuperado el día 29 de Octubre de 2019.  https://crepesywaffles.com.co/